viernes, 12 de julio de 2013

ROCIO LOPEZ AGREDANO - Victima de la violencia de genero

Un día como hoy; 12 de Julio de 1983, nació Rocío López Agredano para felicidad de sus padres y familia, sin siquiera imaginar que la perderían cuando ella era una joven guapa y se enamoró de quien no debió y terminó con su vida que aún florecía.

Sus padres jamás la olvidarán y alzaran su voz, cuando su recuerdo les queme las entrañas y el dolor se haga insufrible, sobre todo en un día como hoy; el de su nacimiento.
"Muchas felicidades mi vida, tal día como hoy 12 de julio de 1983, sobre las 10h de la mañana, naciste para alegría nuestra. Eras pequeñita y regordeta y por eso papá te llamaba “mi Ratolín”.
Pero por desgracia cuando creciste un maldito día se cruzó en tu vida, Jairo Ortiz Cortés, el que sería tu asesino, un colombiano sin escrúpulos que segó tu vida y la nuestra también. Después de pasar por varias cárceles hoy se encuentra en la de León, para cumplir 20 años, que la justicia actual le impedirá cumplir.
Tan sólo tenías 25 años, a tu asesino le deseo tal remordimiento de conciencia que no viva en paz el resto de su maldita vida.
Desde lo más profundo de mi corazón te mando un beso y el abrazo que no puedo darte físicamente.
Nadie sabe lo difícil que resulta no oír la melodiosa armonía de la palabra: “mamá y papá”
Te queremos mi amor
Mamá, papá y Félix Jr."


El dolor desgarrador de una madre por su hija se deja traslucir en éstas palabras, a las que acompaño en su dolor y la admiro por esa fuerza y entereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario